CALFER DE MÉXICO

Nosotros

1

 

Historia

Calfer de México S.A. de C.V. es una empresa 100% Mexicana fundada en 1969.  Líder pionera en el ramo de las comercializadoras de equipos de instrumentación, automatización, medición y control industrial a nivel nacional.
Su objetivo es el de suministrar a la industria con una extensa gama de productos de instrumentación, apoyando en sus procesos de mejora continua con tecnología avanzada y calidad comprobada.
A través del tiempo, Calfer de México se ha ido especializando en sistemas de combustión y además de distribuir, es productora de su propia línea de quemadores comerciales e industriales con la marca “COMQSA”.

 

historia3

Valores

Los Valores que nos caracterizan son: Respeto, Tolerancia, Honestidad, Responsabilidad, Confianza y Calidad

Misión

Nuestra Misión es la comercialización de la alta tecnología en instrumentación, buscando en todo momento las necesidades y expectativas de nuestro segmento de mercado conjuntamente con la proyección CALFER como líder en su ramo.

Visión

Es la Visión de Calfer de México asumir el liderazgo en el mercado Nacional, tomando en cuenta su Infraestructura y Recursos Humanos, evolucionando con tecnología de punta aunado a una fuerza de ventas eficaz y eficiente, para lograr así los precios más competitivos del mercado.

active